Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Parla

Ramón Jurado espera que "2020 sea el año del PAU5"

Ramón Jurado vigilará los plazos del centro de salud y del instituto de Parla Este

Ramón Jurado, alcalde de Parla, durante la entrevista de 'Hoy por Hoy Madrid Sur' / SER Madrid Sur

Parla

Es un mantra que han repetido los alcaldes de Parla durante los últimos años pero el actual regidor, Ramón Jurado, considera que “2020 va a ser el año del PAU5”. Este desarrollo empresarial junto a la A-42 se considera como parte fundamental de la solución del problema de creación de empleo en la localidad pues podría atraer grandes empresas.

El alcalde de Parla espera que “2020 sea el año del PAU5”

17:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577104675_971448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Estamos a la espera de un único informe de la Comunidad de Madrid”, nos ha contado en la serie de entrevistas que estamos manteniendo con los máximos responsables de los ayuntamientos del sur de Madrid. “Hay varias empresas que están llamando a la puerta”, avanzo.

Asume que la deuda municipal marca el día a día de la localidad (por eso espera estabilidad en el Ministerio de Hacienda para pedir)

La construcción de una nueva estación de Cercanías, el retraso en las obras del centro de salud de Parla Este o los plazos del instituto de ese barrio son algunos de los proyectos que pueden llegar al municipio pero que dependen de otras administraciones, como Ministerio de Fomento y Consejerías de Sanidad y Educación, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00