Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA La última hora del COVID-19, minuto a minuto

Castilla-La Mancha crecerá un 2% en 2020

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, asegura en una entrevista en 'Hora 14 Castilla-La Mancha' que no ve desaceleración económica en la región pero sí una etapa de incertidumbre

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, presenta el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha para 2020

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, presenta el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha para 2020 / A. Pérez Herrera (JCCM)

Castilla-La Mancha crecerá el año que viene al 2%. Son las previsiones que maneja el gobierno regional. El consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha pasado por los micrófonos de la SER este 25 de diciembre donde ha querido destacar que el crecimiento económico de la región será sostenido en el tiempo.

Ruiz Molina niega que vaya a haber desaceleración económica el próximo año y en su lugar asegura que viviremos un período de incertidumbre originado por varios factores, como la inestabilidad política (a falta de saberse si hay o no gobierno) y otros detonantes como el Brexit.

El consejero añade que estos problemas no afectarán a la región por el crecimiento sostenido basado en la estabilidad política y el aumento de las exportaciones de productos agroalimentarios.

Escucha la entrevista del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?