Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El Sindicato de Policía recoge firmas contra el sobresueldo de altos cargos

Consideran que debe mantenerse abierto el debate sobre estos pluses

El Sindicato de Policía recoge firmas contra el sobresueldo de altos cargos

Cadena Ser

El sindicato unificado de la Policía mantiene su cruzada por el plus de 22 mil euros que cobran los altos cargos del Govern que vienen de fuera de Mallorca y ahora ha iniciado una campaña de recogida de firmas para denunciar un complemento que califican de abusivo.

El secretario general del sindicato en las Islas, Manuel Pavón, explica que es una medida más tras la denuncia hace unos días ante el portal de transparencia del Gobierno para conocer a qué dedican ese sobresueldo. Considera que debe mantenerse abierto el debate sobre estos pluses y más teniendo en cuenta que otros trabajadores públicos como policías, guardias civiles o funcionares de prisiones cobran cerca de 70 euros al mes, muy lejos de los 1.833 que ganan demás los altos cargos del Govern.

Pavón pide el cese de la titular de Agricultura, Mae de la Concha tras las declaraciones en la SER afirmando que si no cobrara esos 22 mil euros al año no podría ser consellera.

En un comunicado, el Sindicato Unificado de la Policía habla de vergüenza e insulto para la ciudadanía que la consellera diga que con 60 mil euros no podría llegar a final de mes.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?