Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Estas son las noticias más leídas en sermadridnorte.com durante el año 2019

Desde la multa a Ramos por la tala de encinas, a la venta de la iglesia de La Moraleja pasando por las elecciones municipales y una operación contra el yihadismo

Iglesia de las Esclavas en La Moraleja de Alcobendas /

La noticia más leída en sermadridnorte.com durante el año 2019 fue la sanción que el ayuntamiento de Alcobendas impuso por la tala de 80 encinas centenarias en una propiedad de Sergio Ramos. El futbolista del Real Madrid se enfrentaba así a una multa de 250.000 euros y la obligación de replantar el triple de árboles destruidos.

El exclusivo barrio de La Moraleja también fue el escenario de la segunda noticia más leída en 2019. La Congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús vendieron en septiembre por 5 millones de euros el terreno donde se ubica su iglesia. Un valioso suelo que fue donado por el Conde los Gaitanes para favorecer el culto y la religión, los herederos de este lamentaron que las monjas estuvieran especulando urbanísticamente.

La tercera noticia más leída en sermadridnorte.com en este año que está a punto de concluir, fue el anuncio en exclusiva de la Cadena SER de que el puente de enlace de la M-607 con la M-40 seguiría cerrado al menos nueves meses por graves problemas de seguridad. Este corte ha sumado nuevos problemas de tráfico en la ya complicada movilidad de la zona norte de Madrid.

Los usuarios de nuestro digital también consultaron masivamente los resultados de las elecciones municipales del mes de mayo (4) y algunos momentos de la campaña electoral, como la propuesta del candidato que revalidó la alcaldía de Colmenar Viejo, Jorge García de tirar la plaza de toros actual y construir una cubierta multiusos (10).

La quinta noticia más leída en sermadridnorte.com ha sido este año la operación contra el yihadismo en Madrid que se extendió hasta Algete y Fuente El Saz de Jarama. También fueron masivamente consultadas otras noticias relacionadas con operaciones policiales o sucesos como las detenciones de un paciente que agredió a seis trabajadores de Urgencias del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes (6), la de un hombre que se saltó un control y circuló a 80 km/h por el carril bici que une Colmenar Viejo con Madrid capital (8) o la de otro individuo que ataco en Alcobendas a 14 mujeres a punta de navaja (9).

En el digital de SER Madrid Norte también han destacado las noticias sobre los encierros de San Sebastián de los Reyes, de accidentes laborales o el compromiso de que el Hospital de Lozoyuela que dará servicio a la sierra norte estará en funcionamiento esta legislatura.

Cabe destacar el masivo seguimiento a las secciones de Hoy por Hoy Madrid Norte en su versión digital. La más escuchada este 2019 es la titulada ‘Sexo vs Educación Sexual’ con la sexóloga de Bread and Sex, Almudena Martínez Ferrer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?