Economia y negocios
Policía municipal

Abren una investigación por el accidente entre un motorista y un coche patrulla

La colisión tuvo lugar a las cinco de la mañana del sábado, cuando los agentes acudían como refuerzo fuera de la discoteca Moma por un conato de pelea

Cadena SER

Bilbao

Fuentes del Ayuntamiento de Bilbao han asegurado que se ha iniciado una investigación y buscan testigos entre la ciudadanía para la instrucción del atestado por el accidente entre un coche patrulla y un motorista de 38 años, natural de Sestao.

Han explicado que la colisión entre el coche patrulla y el motorista tuvo lugar a las 4:50 de la madrugada del sábado, cuando los agentes acudían como refuerzo fuera de la discoteca Moma por un conato de pelea. Fue en Rodríguez Arias, en el cruce con Iparraguirre, donde tuvo lugar el impacto en la parte trasera izquierda del vehículo que dio como resultado el trasladado del motorista al Hospital de Cruces en estado grave.

El consistorio ha apuntdo que el coche patrulla "iba con las señales luminosas y acústicas", y ha decidido esperar a que se finalice la investigación y se determinen las responsabilidades para dar un comunicado. Eso sí, ha señalado que tanto el alcalde, Juan Mari Aburto; como la concejala de seguridad, Amaia Arregi; como responsables de la Policia Municipal, ya se han puesto en contacto con la familia del motorista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00