Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO 146.690 casos confirmados, 14.555 muertos y 48.021 altas en España
Investidura parlamentaria

Alonso: "Es una bajada de pantalones de Sánchez. Solo le ha faltado canonizar a Sabino Arana. Pobre España"

Es solo uno de los descalificativos que ha lanzado el líder de los populares vascos al acuerdo suscrito entre PSOE y PNV

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (izq) y el presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar (dech), se dan la mano tras firmar el acuerdo entre el PSOE y el PNV para la investidura de Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados, Madrid (España), a 30 de diciembre de 2019.
POLITICA 
Jesús Hellín - Europa Press

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (izq) y el presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar (dech), se dan la mano tras firmar el acuerdo entre el PSOE y el PNV para la investidura de Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados, Madrid (España), a 30 de diciembre de 2019. POLITICA Jesús Hellín - Europa Press / Europa Press

El presidente del PP vasco se ha referido así al acuerdo suscrito entre el PSOE y el PNV con el que los nacionalistas se comprometen a apoyar la investidura de Pedro Sánchez. Alfonso Alonso ha asegurado en las redes sociales que "después de tantos años de lucha, los constitucionalistas vascos no nos merecemos esta traición por parte del Gobierno de España.".

Alonso añade que "el PSOE se ha vendido al nacionalismo identitario y rancio contra la solidaridad e igualdad de todos los españoles. Mal acuerdo para los vascos, que nos lanza al camino de incertidumbre y división de Cataluña".

El lider de los populares vascos inicia su 'hilo' en twitter descalificando el pacto entre los socialistas y los jeltzales,  "es una vergüenza histórica y un cambalache de cesiones politicas entre PSOE y PNV, que busca liquidar el Estatuto de Gernika y la Constitución a cambio de mantener a Pedro Sánchez en el poder"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?