Fútbol

La Real se entromete en los planes del Mallorca por Kubo

El Real Madrid considera que en la isla, el japonés no termina de explotar sus cualidades.

Eric Alonso/Getty Images

Palma

Tras la gran respuesta que ha tenido Odegaard en su cesión a la Real Sociedad, parece que la del noruego no será la única operación que lleven a cabo blanquiazules y merengues.

De hecho, desde la edición japonesa del portal Goal.com, aseguran que Takefusa Kubo,  podría pasar también por San Sebastián la próxima temporada como sustituto de Odegaard que, a cambio, regresaría en junio a Madrid.

Por su parte Kubo, pese a que es del agrado de Zidane, podría pasar otro año más a préstamo en un equipo en el que si tuviera los minutos necesarios como para asentarse en el fútbol de élite.  Sería una opción bien vista por el Real Madrid, que ve en la Real Sociedad un equipo considerado y que realiza un buen fútbol. El Real Madrid considera que en el Mallorca, el japonés no termina de dar lo mejor de sí.

Sin embargo, el equipo bermellón, que está explotando la imagen de Kubo en Japón, pretende tener la cesión del nipón la próxima temporada y de ello se ha encargado su consejero delegado, Maheta Molango.

Recordar que el Mallorca ha presentado estos meses un acuerdo con la empresa japonesa Konami mediante el cual cede la imagen de la entidad balear para que forme parte de uno de los videojuegos más populares del mercado, el «E Football Pro Evolution Soccer (PES) 2020».

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00