Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Shermadini, MVP del mes de diciembre

El pívot del Iberostar Tenerife se hace con un galardón merecido por sus últimas actuaciones

El jugador aurinegro se hace con el galardón del mes de diciembre / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

Es la muestra evidente de que está haciendo las cosas muy bien junto con el resto de sus compañeros. Giorgi Shermadini se ha hecho con el título de mejor jugador del mes de diciembre en la Liga Endesa. El jugador nacido en Natakhtari se ha ido hasta los 24´6 créditos de valoración media por partido, fruto de sus 18´8 puntos y 6'2 rebotes por partido.

Unos números que hacen que el jugador georgiano brille con luz propia aunque el trabajo de sus compañeros es vital para que haya podido alcanzar estas cifras que son realmente sobresalientes y han ayudado a que los aurinegros cierren el año con nueve triunfos sobre quince posibles en la competición doméstica.

Un logro que podría ayudar a alcanzar el primer objetivo marcado por la entidad isleña en el presente curso, que no es otro sino el de estar presentes en la cita de Málaga del próximo mes de febrero, donde se albergará la edición 2020 de la copa del Rey y para la que el conjunto entrenado por Txus Vidorreta necesitaría una única victoria para ver sellado su pasaporte para dicha competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00