Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

RB Linense

Zamorano, vuelve un viejo amigo

El argentino regresa al Municipal con la camiseta del Talavera

Zamorano ante el Córdoba.

Zamorano ante el Córdoba. / Radio Algeciras

Damián Zamorano, jugador del CF Talavera, volverá este domingo al Municipal de La Línea con motivo del partido frente a la RB Linense en una cita especial para el futbolista argentino que afrontará un partido 'muy especial por el cariño que le guardo al club después de los dos años que vivimos ayer'.

El interior guarda gratos recuerdos de su estancia en el conjunto linense. 'El primer año logramos el pase a la Copa del Rey y llevamos a la Balona a lo más alto y luego tuvimos momentos de sufrimiento que acaban siendo productivos y le guardo mucho cariño a todo el club y a la ciudad', expresó el jugador que lamenta no afianzar a su equipo en la tabla por los altibajos que están atravesando esta temporada.

'Cada partido es un mundo, todos los rivales son difíciles y en este nuevo año las ilusiones se recrean, recargamos pilas y con la cabeza puesta en ganar como sea en La Línea'. El Talavera llegará al Municipal tras dos derrotas consecutivas que les han hecho acabar el 2019 en posición de play-out y Zamorano espera sumar la segunda victoria del curso lejos de El Prado ante una Balona con aires renovados.

'Es un equipo muy duro que está hecho para estar entre los mejores del grupo'. 'Sabemos que es un rival muy complicado con buen equipo y buenos jugadores y donde tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar allí', añadió.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?