Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

SER Deportivos Bilbao

El Athletic arranca 2020 en el Pizjuán

Los rojiblancos abren el año este viernes a las 21:00 enfrentando al equipo que dirige Julen Lopetegi

El Athletic arranca 2020 en el Pizjuán

Javier Zorrilla - EFE

El Athletic comienza el año 2020 visitando al tercero de la Liga, el Sevilla (viernes, 21:00 horas). El conjunto rojiblanco se fue de vacaciones después de lograr un valioso punto ante el Real Madrid en el Bernabéu y quiere seguir con la buena racha tras el parón navideño.

Instalado en la séptima posición de la Liga, el objetivo del equipo de Garitano no puede ser otro que encaramarse a la zona europea de la tabla. El partido será el que cierre la primera vuelta de la competición, con lo que tras el pitido se habrá consumido media Liga.

Para la cita, el míster rojiblanco tendrá las bajas de Muniain, Aduriz y De Marcos por lesión, además de las de Larrazabal, con gripe, y Sancet, sancionado por acumulación de tarjetas.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegi, espera, por su parte, un encuentro difícil: "El Athletic te lleva al límite en todo. Es fiable, con una buena estructura de juego”, ha declarado en la previa. De cara al partido de este viernes, el técnico vasco podría recuperar a Nolito.

Lopetegi ha añadido que “jueguen de una manera o de otra tenemos que estar preparados”. Y es que una de las principales incógnitas es si Garitano repetirá con una línea de cinco defensas, propuesta que ya le funcionó en el Bernabéu.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?