Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
UD Granadilla Tenerife Sur

Rafaela Ancheta, cuarto refuerzo de la UD Granadilla Tenerife

Central de 23 años internacional con la selección uruguaya

La internacional uruguaya viene a reforzar la línea defensiva / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

La UDG Tenerife Egatesa ha incorporado a Rafaela Ancheta, defensa procedente del Gremio de Porto Alegre brasileño e internacional con la selección de Uruguay.

 La central de 23 años, nacida en Brasil y con pasaporte uruguayo, refuerza la retaguardia blanquiazul y firma hasta junio de 2020 con opción a una temporada más.

Ancheta, que defendió la camiseta de Gremio entre 2017 y 2019 con un bagaje de 28 partidos disputados y cinco goles anotados, destaca por su fortaleza física y polivalencia en las posiciones más retrasadas, dado que también puede desempeñar el rol de mediocentro defensivo y lateral izquierdo. Con su exequipo conquistó el Campeonato Gaucho en 2018 y con anterioridad formó parte del Estância Velha brasileño.

Además de las mencionadas virtudes, también cuenta con un destacado juego aéreo y buen golpeo con pierna izquierda, llegando al conjunto tinerfeño con la intención de aportar su granito de arena para lograr el objetivo de la permanencia.

Este jueves se ejercitará por primera vez con sus nuevas compañeras, quienes prosiguen con su preparación de cara a la primera cita del 2020, en La Palmera y con el Sporting Huelva como rival (sábado, 12 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00