Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

UD Granadilla Tenerife Sur

Rafaela Ancheta, cuarto refuerzo de la UD Granadilla Tenerife

Central de 23 años internacional con la selección uruguaya

La internacional uruguaya viene a reforzar la línea defensiva

La internacional uruguaya viene a reforzar la línea defensiva / Cedida

La UDG Tenerife Egatesa ha incorporado a Rafaela Ancheta, defensa procedente del Gremio de Porto Alegre brasileño e internacional con la selección de Uruguay.

 La central de 23 años, nacida en Brasil y con pasaporte uruguayo, refuerza la retaguardia blanquiazul y firma hasta junio de 2020 con opción a una temporada más.

Ancheta, que defendió la camiseta de Gremio entre 2017 y 2019 con un bagaje de 28 partidos disputados y cinco goles anotados, destaca por su fortaleza física y polivalencia en las posiciones más retrasadas, dado que también puede desempeñar el rol de mediocentro defensivo y lateral izquierdo. Con su exequipo conquistó el Campeonato Gaucho en 2018 y con anterioridad formó parte del Estância Velha brasileño.

Además de las mencionadas virtudes, también cuenta con un destacado juego aéreo y buen golpeo con pierna izquierda, llegando al conjunto tinerfeño con la intención de aportar su granito de arena para lograr el objetivo de la permanencia.

Este jueves se ejercitará por primera vez con sus nuevas compañeras, quienes prosiguen con su preparación de cara a la primera cita del 2020, en La Palmera y con el Sporting Huelva como rival (sábado, 12 horas).

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?