Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Sucesos

El temporero fallecido en Frailes presentaba una herida en la cabeza de 15 centímetros

El exceso de ruido pudo ser el motivo del origen de la trifulca que le costó la vida

Panorámica de Frailes / Ayuntamiento de Frailes

Alcaudete

El temporero de 41 años, de nacionalidad rumana, fallecido en Frailes en el transcurso de una pelea con dos compatriotas presentaba una herida en la cabeza de 15 centímetros, así como múltiples golpes por todo el cuerpo.

Parece ser que el exceso de ruido pudo ser el motivo por el que la víctima salió de la habitación y, según las primeras declaraciones, con un arma blanca, arremetiendo, supuestamente, a los ahora detenidos, que se acercaron a la vivienda para juntarse con otros que habitaban la misma. De hecho, la Guardia Civil ha intervenido el arma blanca.

A partir de ahí se formó una pelea donde la víctima recibió múltiples golpes, algunos de ellos en la cabeza. Cuando llegaron los servicios sanitarios ya no se pudo hacer nada por reanimar a la víctima.

De momento, la guardia civil mantiene detenidos a los dos compatriotas, de 33 y 18 años, a la espera de pasar a disposición judicial, lo que probablemente, se llevará a cabo este viernes.

En cuanto a la repatriación del cuerpo y según declaraciones de la alcaldesa a esta casa, el fallecido tiene familia en España, por lo que ya están en contacto con ellos para que, una vez esclarecidos los hechos, se hagan cargo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00