Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Paro registrado

Alcobendas y Colmenar Viejo incrementaron su paro registrado en 2019

San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos consiguen dejar en negativo su variación interanual

Trabajadores en una imagen de archivo

Trabajadores en una imagen de archivo / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Los datos de paro registrado por municipios del mes de diciembre cierran el año y nos permiten comparar cuál ha sido la tendencia de 2019. A pesar de que Alcobendas ha conseguido reducir su paro en 76 personas en el mes de diciembre, no ha sido suficiente para marcar un dato interanual negativo. Alcobendas cierra 2019 con 61 personas más en paro, dejando la cifra total en 4.567 desempleados.

Lo mismo ha ocurrido en Colmenar Viejo, donde 64 personas han encontrado empleo en diciembre, pero en los últimos doces meses han perdido su empleo 7 personas. Son siete parados mas en 2019 que dejan su cifra total de paro registrado en 2.462 personas.

En San Sebastián de los Reyes el mes de diciembre ha sido bueno, con 22 parados menos, situando su paro registrado total en 3.864 desempleados. En 2019, Sanse ha conseguido reducir el número de parados en 10 personas. También ha conseguido reducir el paro en los últimos doce meses Tres Cantos, en concreto 14 personas han encontrado empleo en 2019. Una buena cifra interanual a pesar de que en diciembre ha incrementado el paro registrado en 16 personas, hasta los 1.518 desempleados.

Soto del Real es el municipio con mejor tendencia en 2019 en el norte de Madrid, y es que ha conseguido reducir su paro registrado en 54 personas este año, veintiuna menos en diciembre. El paro total en Soto se sitúa en 329 personas.

En San Agustín del Guadalix se registra una cifra interanual negativa, en 2019 han encontrado empleo aquí 42 personas, veinte de ellas en el mes de diciembre. San Agustín del Guadalix tiene un paro registrado total de 473 personas.

Paracuellos de Jarama también ha conseguido mejorar su cifra de paro registrada en 2019 hasta 780 personas, treinta y nueve menos que hace un año.

El paro registrado sube en 2019 en La Cabrera (+37), Miraflores de la Sierra (+28), Hoyo de Manzanares (+26), Pedrezuela (+18) o en Manzanares El Real (+16).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?