Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Leganés y Fuenlabrada despiden la Navidad con sus galas de magia

Magos de todo el mundo participan en las tradicionales representaciones de magia e ilusión del sur de Madrid

La magia es protagonista del final de la Navidad en Leganés y Fuenlabrada /

Este fin de semana, del 3 al 6 de enero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva especialmente hasta las cabalgatas de Reyes Magos, pero también tenemos en Fuenlabrada el concierto musical dedicado a público infantil ‘Yo soy Ratón’, que llegará a las 18:00 horas a la plaza de la Constitución con su propuesta educativa y lúdica para los más pequeños y también para los mayores de la casa.

En Leganés la undécima edición de la gala de Magia llega al teatro José Monleón tanto el viernes como el sábado en dos sesiones cada día, a las 17:00 y a las 20:00 horas. También tenemos el viernes actuación de ‘Pinturilla y la pandilla Vainilla’ en la plaza Mayor a las 18:30 horas.

En Getafe tenemos el gran circo acrobático de China con el espectáculo ‘Viaje de ensueño’, que tendrá lugar en el teatro Federico García Lorca a partir de las 19:00 horas. Además el ballet de Luis Ruffo representa su versión de ‘El Cascanueces’ en el barrio de El Bercial a partir de las 18:00 horas.

En Parla podemos disfrutar de un espectáculo musical para toda la familia con ‘A Capella Christmas’, con la compañía B Vocal en el teatro Jaime Salom a las 20:00 horas.

En Pinto el concierto del coro y la escolanía municipal es protagonista del teatro Francisco Rabal a las 19:0 0horas como concierto navideño destacado en el municipio.

El sábado 4 en Fuenlabrada la programación navideña continúa con ‘Merlín, el musical’, nueva propuesta infantil que desde las 13:00 horas estará en la plaza de la Constitución. Luego, a las 18:00 horas, en el pabellón Fernando Martín tenemos la gran fiesta de despedida del año del deporte en la localidad.

En Getafe el teatro Federico García Lorca a las 18:00 horas acoge el espectáculo infantil de títeres ‘Mario el dinosaurio’, especialmente dirigido a niños a partir de dos años de edad. Además en el barrio de Juan de la Cierva a las 17:00 horas actúa el circo Quirós.

En Parla ‘El libro de la selva, la aventura de Mowgli’ es la historia seleccionada para llenar de música y teatro familiar a cargo de la compañía El Molino y Pepe Ferrer en el teatro Jaime Salom a las 18:00 horas.

En Pinto los Dubbi Kids actúan en el teatro Francisco Rabal a las 12:00 horas con su propuesta para todos los públicos, especialmente para los más pequeños.

El domingo 5 en Getafe el teatro Federico García Lorca cierra la programación de Navidad con un espectáculo para bebés llamado ‘Mi primera Navidad’, en dos sesiones a las 11:30 y a las 12:30 horas.

El lunes 6 en Fuenlabrada se cierra la programación de Navidad con las tradicionales galas de magia que tendrán lugar en el teatro Tomás y Valiente a las 12:00 y a las 18:00 horas con la actuación de siete magos de España y Francia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?