Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Vitoria se prepara para recibir a los Reyes Magos

Unas 300 personas participarán en la Cabalgata que modifica su recorrido por las obras

Alrededor de 300 personas y siete carrozas integrarán la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Vitoria que este año cambia de itinerario para sortear las obras que AMVISA está acometiendo en el entrono de las calles Ramón y Cajal y Luis Heintz.

La cabalgata partirá de la Plaza de Bilbao, para después recorrer la Calle Francia, La Paz, Jesús Guridi, Pío XII, Los Herrán, la Plaza Carlos I y Portal de Legutiano (cruce con Reyes de Navarra).

Además de estas calles, el domingo quedarán cortadas al tráfico, las calles Fray Zacarías y San Ignacio de Loyola.

Los actos de la jornada comenzarán con la llegada de los Reyes Magos a la estación de tren, alrededor de las 11.00 horas. La comitiva se dirigirá en varios vehículos hasta la Plaza España, donde tendrá lugar el tradicional saludo desde el balcón de la Casa Consistorial sobre las 11.20 horas.

Posteriormente, los Reyes Magos se trasladarán al Palacio de Villa Suso donde atenderán a los niños entre las 12.15 y las 18.00 horas. La Cabalgata comenzará a las 19.00 horas.

Los servicios de autobuses urbanos y taxis se verán afectados durante el recorrido de la Cabalgata. Además, desde las 18:00 horas, el tranvía sólo llegará hasta la parada del Parlamento vasco en la calle Becerro de Bengoa. Asimismo, se verán afectadas tanto la entrada como la salida de vehículos del aparcamiento Santa Bárbara y Artium.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?