Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

RB Linense

Carrasco: "El domingo habrá que estar muy concentrados"

El central de la Balona, satisfecho por el momento del equipo

Carrasco ante el Talavera.

Carrasco ante el Talavera. / RB Linense

José Manuel Carrasco, defensor de la Real Balompédica Linense, expresó su satisfacción después de la victoria del pasado domingo frente al Talavera y que ha provocado que los de Calderón enlacen su segundo triunfo consecutivo. 'No es fácil hacerlo en esta categoría y estamos con muchas ganas de alargar la racha', afirmaba el malagueño que se congratula por cómo ha cambiado la película en el equipo blanquinegro.

'Hemos conseguido cortar la mala racha que llevábamos, conseguimos una victoria muy importante en San Fernando y la de este domingo aunque parecía sencilla había que estar muy bien para sacar los tres puntos y así fue'. La primera vuelta de la Balona se cierra con una notable séptima plaza para un equipo que ha tenido muchos contratiempos durante todas las jornadas.

'Ha sido buena, es una posición positiva viendo los equipos que hay y sus objetivos, hay diez equipos hechos para ascender y hay que ser positivos y valorar esta séptima plaza para seguir creciendo y buscar quedar lo más arriba posible', destacaba el central que entiende que muchos factores han afectado al vestuario.

'Las lesiones nos han condicionado el trabajo diario, alineaciones para poder competir ante equipos poderosos como los que hay pero nos hemos hecho fuertes y sacando provecho de todo', expresó. 'Hay que alargar esta racha y sumar tres puntos más que serían muy importantes lograrlos', declaró el malagueño que augura un partido complicado este domingo a las 12.00 horas frente al Villarrobledo, uno de los equipos que aún no ha ganado a domicilio.

'La clasificación no tiene nada que ver, todos se refuerzan y quieren salir de abajo, será un partido donde habrá que estar muy concentrados y necesitaremos el apoyo de la afición que son el número 12 en el Municipal y dependemos de que estén con nosotros y nos animen'. Acerca de un deseo para este 2020, Carrasco solo pide salud para tratar de que desde ahí se consigan los objetivos esta temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?