Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO 146.690 casos confirmados y 14.555 muertos (757 más en 24h) por COVID-19 en España
RB Linense

Agus Alonso: "La Balona es un equipo bien armado"

El Villarrobledo aún no ha ganado fuera de casa

Alonso ante el Mérida.

Alonso ante el Mérida. / Radio Algeciras

Agus Alonso, delantero del Club Polideportivo Villarrobledo, analizaba el duelo del domingo a las 12.00 horas en La Línea donde buscarán sumar su primer triunfo de la temporada lejos del Barranco del Lobo y en el que esperan resarcirse del revés encajado en Sanlúcar de Barrameda. Cuestionado por cómo se mantiene la calma en un equipo instalado durante toda la primera vuelta en zona de descenso, el punta asume que 'todos sabíamos que iba a ser un año complicado después de lo logrado el pasado curso y nada iba a ser fácil, sólo estamos a dos puntos de la salvación y si ganamos este domingo podemos estar fuera', expresó el '9' que insta a ganar cuanto antes fuera de casa.

'En casa hemos sido de los cinco o seis mejores equipos de toda la liga y es lo que nos ha mantenido ahí pero esta vuelta el equipo tiene que mejorar fuera de casa ya', manifestó tras un revés como el del domingo pasado ante el Sanluqueño y donde con muy poco acabaron hincando la rodilla. Acerca del rival de este domingo, Alonso destaca que 'es un equipo bien armado y en su campo todos quieren puntuar y seguro que van a ser fuertes'.

Siete goles suma el atacante este curso siendo objeto de muchas llamadas de varios equipos de Segunda División B pero donde no quita los ojos de la salvación con el Villarrobledo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?