Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Martínez Arroyo dice que no le han ofrecido el Ministerio de Agricultura pero trabajará por el campo en Castilla-La Mancha 'o donde toque'

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural es uno de los nombres que se barajan para ocupar la cartera de agricultura.

/

El Consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha dicho esta mañana que “no se ha producido ninguna llamada” ante los rumores de estos últimos días de que podía ser el nombre elegido por Pedro Sánchez para convertirse en Ministro de Agricultura.

Martínez Arroyo ha dicho que tiene “un compromiso en la región” y aunque “la vida da muchas vueltas, ahora la vuelta está aquí, en Castilla-La Mancha”, afirma.

El consejero también ha aprovechado para destacar la importancia de vender en mercados los vinos embotellados. Además, ha señalado que el dinero de la PAC en Castilla-La Mancha se quiere utilizar para los que se dedican a la agricultura, los que están en los pueblos. Por otro lado, ha destacado el trabajo de los que innovan por "un futuro en el sector agrario".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?