Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Política
Empleo

Los sindicatos de la Safor son optimistas ante las perspectivas laborales de 2020

Las expectativas para 2020 hablan de un mercado laboral más razonable

Josep Antoni Carrascosa y Raúl Roselló. secretarios de CCOO y UGT en la Safor / Redacción

Gandia

2019 acababa, según denunciaban los sindicatos UGT y CCOO en la Safor, con brechas en el desempleo y un crecimiento, estacional, del empleo. Aún así, ambas afiliaciones son optimistas en cuanto a las perspectivas sociolaborales para este año que hemos comenzado.

Los secretarios generales intercomarcales de UGT y CCOO en la Safor, Raúl Roselló y Josep Antoni Carrascosa, respectivamente, han señalado a estos servicios informativos que en la Safor las expectativas para 2020 hablan de un mercado laboral "más razonable". Por otra parte, consideran que la comarca tiene muchas fortalezas.

No obstante, los sindicalistas han denunciado la "mala praxis" que se lleva a cabo en la Safor con la excusa de las características estacionales del turismo. También echan en falta mayor inversión privada ya que en la actualidad esa inversión se materializa, únicamente, con la construcción de un hotel en la playa de Gandia.

El Abierto, de Begoña del Prado (08/01/2020)

19:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578482251_454474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00