Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Menorquines que navegan alrededor del mundo

Javier García Veiga nos relata en su crónica cómo es la etapa que sale de Brasil

Javier García Veiga en Brasil se prepara para participar de la tercera etapa de la expedición que dará la vuelta al mundo por mar / ()

Se organizó un viaje en conmemoración de la onomástica del quinto centenario de la circunvalación al planeta por mar de Elcano. En él se ha subido hoy en Brasil Javier García Veiga, un menorquín de adopción bien conocido en nuestra isla y en el ámbito farmaceútico.

Él mismo nos comenta cómo continúa la expedición que, además de navegar, participa de una variada serie de actos. Sea el caso de una mesa redonda que se desarrolló en el Instituto Cervantes en el marco de esta expedición que quiere emular el hito del navegante español.

Además de comentarnos cómo se desarrolla la actividad, también nos ha enviado unas fotos que compartimos con nuestros oyentes a través de esta web.

Javier ha explicado que el también menorquín Gabriel Calafat, fotógrafo de profesión, está participando de esta etapa de la ruta.

Preparando la tercera etapa de la expedición que conmemora el quinto centenario del viaje de Elcano. / Javier García Veiga (Javier García Veiga)

En Brasil / Javier García Veiga (Javier García Veiga)

Mesa redonda sobre el quinto centenario de la proeza náutica de Elcano / Javier García Veiga (Javier García Veiga)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?