Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Liga Santander
Getafe CF

El futuro de Brahim está en Getafe... si él quiere

El madridista, en Arabia para la Supercopa, debe decidir sobre su cesión

Brahim conduce el balón durante un partido ante el Getafe CF de la temporada pasada / JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

Getafe

El Getafe C.F. sigue preparando el partido de Copa del Rey (Municipal Badalona, sábado, 19:00 horas) ante el C.F. Badalona pero sin desatender el mercado de fichajes. Tras el fichaje fallido de Aleña y a la espera de la confirmación oficial del fichaje de Peter Etebo (“Mi fichaje está confirmado al 100% pero estoy todavía en Reino Unido esperando algunos papeles. Habrá una opción de compra al final de la temporada”, dijo el viernes al portal AOI Sports) la dirección deportiva quiere pescar en el Real Madrid C.F. El nombre escogido es Brahim Díaz; el malagueño, que apenas ha disputado 40 minutos en toda la temporada con los de Zinedine Zidane, está convocado para la Supercopa de España que se organiza en Arabia Saudi.

ENTRADAS CONTRA EL AJAX

El club pone a la venta desde este miércoles las entradas para el partido de dieciseisavos de final de UEFA Europa League ante el AFC Ajax (Coliseum, 20 de febrero, 18:55 horas). Los abonados que adquirieron cualquiera de las promociones en la fase de grupos podrán asistir con su abono al encuentro (desde el 8 de enero pueden retirar entradas) aunque los que tienen asiento en tribuna cubierta y baja tendrán que pasar por las oficinas del club (desde el 27 de enero) para una nueva ubicación debido a las normas de seguridad UEFA. Para el resto de abonados el precio es de 10 euros.

Manu Carreño aseguraba en El Larguero el pasado domingo que no tiene intención de moverse del club blanco pero la decisión aún no es definitiva.

Hay otro punto a considerar: el Getafe necesita liberar fichas para ejecutar sus fichajes. La retirada de Markel Bergara abriría un hueco que cubrir y el otro podría surgir con la salida de Enric Gallego, a pesar de que ha jugado ocho partidos entre LaLiga y UEFA Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00