Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Real Oviedo

Se complica la salida de Joselu al Tenerife

La marcha del delantero al conjunto isleño actualmente se encuentra "bloqueada", pero también se manejan otras alternativas.

Joselu celebra un gol con la camiseta del Oviedo

Joselu celebra un gol con la camiseta del Oviedo / Real Oviedo

Las salidas del Real Oviedo forman un aspecto importante del mercado invernal. El poco margen de maniobra que tiene el club para incorporar jugadores se solucionaría liberando cierta masa salarial.

Tras la marcha de Diegui al Cartagena, otro de los que podría abandonar el conjunto azul es Joselu, quien cuenta con una de las fichas más elevadas del equipo. El delantero, que al contrario que el lateral, esta mañana sí se entrenó con el resto de la plantilla aunque siempre con un ojo puesto en lo que pueda ocurrir con su futuro más cercano.

El onubense tiene contrato con la entidad azul hasta junio de 2022, por eso parece que una cesión sea lo más asequible para que finalmente se produzca su marcha. Uno de los clubes que más ha puesto su interés en él ha sido el Tenerife, pero la del cuadro isleño no es la única oferta de Segunda División que tiene sobre la mesa.

Según aseguran fuentes cercanas a la negociación la situación actualmente se encuentra "bloqueada". Sin llegar a romper los contactos, lo cierto es que las posturas no están cercanas a día de hoy. Ambos clubes tratan de llegar a un acuerdo, pero la moneda podría caer para cualquier lado. Atentos a lo que pueda suceder se mantienen más equipos de la categoría que, con mejores o peores ofertas, han llamado a la puerta del andaluz.

Esta mañana, Rubén Baraja, técnico del Tenerife, no ha querido entrar a valorar la situación en concreto y se ha limitado a decir que "tenemos claro lo que queremos. Los jugadores ya lo saben, pero ahora el mercado es el que te va diciendo la información. Depende de qué futbolistas encuentren acomodo en la salida tendremos unas posibilidades u otras. Estamos buscando reforzarnos para ser más competitivos en todas las posiciones. Ojalá se dé la posibilidad de que podamos mejorar el equipo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?