Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

La segunda micro-comisaría abrirá en el Bulevar entre "febrero y marzo"

El proyecto comenzó el pasado 17 de diciembre en el barrio de San Juan y está previsto abrir un total de cinco

Acceso a la microcomisaría de la calle Martínez Molina. /

Las micro-comisarías, uno de los proyectos estrella de Ciudadanos en las elecciones municipales del 26M y que fue presentado el pasado verano, continúa implantándose en la capital. Después de la apertura en el barrio de San Juan el 17 de diciembre, llega ahora el turno del Bulevar que abrirá "entre febrero y marzo" según ha adelantado la segunda teniente de alcalde, María Cantos.

La también concejala de Promoción Económica, Comercio y Mercados  María Cantos, ha remarcado que en los próximos dos meses también se implantará otra aunque, en este caso, no ha desvelado el barrio al que irá. Recordamos que, inicialmente, están previstas en el Polígono del Valle, el de los Olivares y Peñamefécit además de las dos mencionadas anteriormente aunque no se descartan más "si el proyecto funciona" tal y como explicó la edil en noviembre.

Cantos insiste en que el responsable de Seguridad Ciudadana, Miguel Castro "está trabajando en ello" para señalar que es "un tema estrella y que cumplimos con nuestra palabra". Por ello, sostiene que cuando un tema "es de nuestra competencia, cuando nos comprometemos a algo y tenemos la posibilidad de la ejecución directa, no tengáis la menor duda de que se cumple".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?