Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

RB Linense

No hay dos sin tres (Dom 12.00h)

La Balona persigue su tercer triunfo seguido frente al Villarrobledo

Alineación de la Balona.

Alineación de la Balona. / RB Linense

La Real Balompédica Linense buscará sumar su tercera victoria consecutiva este domingo a partir de las 12.00 horas recibiendo al Villarrobledo en el Municipal de La Línea en una cita donde los pupilos de Antonio Calderón tratarán de mantener el buen nivel mostrado en las dos últimas semanas y que ha hecho a los blanquinegros finalizar la primera vuelta en una notable séptima posición.

La plantilla se ha ejercitado durante toda esta semana en las instalaciones del Santa María Polo Club con el fin de evitar pisar el césped de un Estadio Municipal que se está viendo 'ocupado' por los partidos que organiza Football Impact y que ha provocado ya un doble compromiso durante estos días. Pese a ello, la hierba no se verá afectada para la cita de esta semana.

Tomás y Albisua se caerán de la convocatoria por acumulación de amonestaciones mientras que Luis Alcalde y Javi Forján apuran los plazos finales de su recuperación así como Igor Martínez sigue en el dique seco. Serán cinco las bajas que tenga la Balona que quiere seguir haciéndose fuerte en su feudo ante un Villarrobledo que es el peor equipo a domicilio de todo el Grupo IV.

Los de Jesús Castellanos, que formó parte del club de La Línea en la temporada 99/00, han sumado un solo punto lejos del Barranco del Lobo en toda la primera vuelta y están en zona de descenso con 18 puntos a dos de salir del peligro. Manolo Molina no estará por sanción en el Municipal mientras que Nacho Huertas y José Carlos arrastran lesiones de larga duración.

El partido lo pitará el extremeño Hernández Maeso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?