Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

El arte y la música en el pregón de las fallas de 2020 en Gandia

Puri Naya será la encargada de escribir el texto que pronunciará Josep Basset

Josep Basset y Puri Naya /

El artista Josep Basset será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de las fallas de 2020 en Gandia. Como ya les contamos, la Federació de Falles de Gandia ha escogido al pintor, escultor y músico de Benifairó de la Valldigna para que sea la voz que anuncie el inicio de las fiestas josefinas desde el Torreó del Pi el próximo 1 de febrero.

Tal como nos ha contado en tiempo de magazine, Josep Basset está vinculado al mundo fallero desde una vertiente artística. No en vano, pertenece a la Colla de Dolçainers i Tabaleters de la Safor y acompaña al colectivo fallero en muchos de sus actos, siempre a través de la música.

El pregón de las fallas de 2020 tendrá también una autora de excepción, la periodista y compañera Puri Naya, quien fuera precisamente la pregonera de las fallas el pasado año.

Puri Naya será la encargada de escribir el texto que pronunciará Josep Basset y que, tal como ha señalado la periodista, hará alusión a la escultura, a la música y en definitiva al arte, mundos en los que se desenvuelve con gran profesionalidad el pregonero de las fallas de 2020.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?