Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

PIMEM denuncia falta de limpieza en el centro de Palma

Esta situación se agrava en fechas clave como Navidad o verano. Piden a EMAYA un refuerzo extra para estas ocasiones

PIMEM denuncia falta de limpieza en el centro de Palma

PIMEM

La Asociación de Restauración de PIMEM denuncia la falta de limpieza en el centro de Palma, algo que de nuevo han vuelto a notar en estas pasadas Navidades, al tratarse de fechas señaladas. Piden a EMAYA un refuerzo extra ese tipo de días.

Los restauradores del centro aseguran que zonas como plaza de España y el mercado del Olivar son un cúmulo de basuras, algo que les perjudica gravemente. La presidenta de PIMEM Restauración Eugenia Cusí remarca que en fechas como las navideñas o en verano que hay más consumo, los contenedores se llenan más pero Emaya no actúa en consonancia y la mala imagen afecta negativamente a sus negocios

Aseguran los restauradores que por la acumulación de residuos, retirada tardía de los mismos y falta de limpieza han aparecido incluso en la zona de plaza de España una plaga de roedores. Afirma Cusí que los restauradores hacen cuanto está en su mano, pero la falta de recogida provoca que a veces se vean abocados a dejar las bolsas de basura fuera del contenedor, lo que les deriva en multas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?