Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Yolanda Díaz toma posesión con el compromiso de derogar la reforma laboral

Bajo la mirada de la vicepresidenta Nadia Calviño, vicepresidenta del área económica

Yolanda Diaz, nueva Ministra de Trabajo / ()

El nuevo gobierno es la noticia y sus consecuencias en nuestro entorno. El teniente de alcalde de urbanismo Juan Díaz Villoslada, hoy en la radio confiaba en que los cambios impulsen la constitución de una mesa del puerto para reordenar los terrenos que serán recalificados en el puerto interior y diseñar su futuro. El presidente de la Diputación ha puesto el acento en la actuación del área económica para hacer frente a la crisis industrial en zonas como As Pontes tras el anuncioo de cierre de la central térmica. Desde la Xunta urgen la agilización de infraestructuras pendientes y el aumento de los fondos para la dependencia. Ya han tomado posesión las nuevas ministras gallegas. Por el PSOE, Nadia Calviño, la vicepresidenta económica.

Y la ferrolana Yolanda Díaz, por parte de Unidas podemos, como Ministra de Trabajo. Con la fórmula de la promesa y hablando de consejo de ministras. Yolanda Díaz se compromete a derogar los aspectos más lesivos de la reforma laboral.

Su discurso se producía ante la presencia de Calviño de la que dependerá su área como máxima responsable del área económica, coruñesa de Os Castros formada en Madrid y Bruselas, viene a aportar estabilidad a la acción del gobierno por su buena relación con instancias europeas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?