Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Sociedad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Gloria Fuertes a través de los niños de hoy

Una exposición en Parla recoge dibujos basados en la obra de la popular autora

Niños de Parla han ilustrado algunos de los poemas más conocidos de Gloria Fuertes / Ayuntamiento de Parla

Fuenlabrada

Este lunes, 13 de enero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Parla, donde en la Biblioteca Gloria Fuertes se puede visitar hasta el 19 de enero la exposición de los trabajos correspondientes al XXI Concurso “Ilustra un Poema de Gloria Fuertes”. Son más de 600 trabajos que pueden verse de lunes a viernes de 9:00 a 21:30 horas y los sábados y domingos de 9:00 a 22:00 horas. La entrada es gratuita.

En Fuenlabrada la sala C del centro de Arte Tomás y Valiente ya ha inaugurado sus primeras exposiciones del año con obras de Adriana Gurumeta, Raquel Guijarro y el colectivo de ceramistas Amapol, que estará disponibles hasta el 28 de enero.

En Valdemoro José Luis Rodríguez Leal, fotógrafo por excelencia de Valdemoro, impartirá un taller en el Centro Municipal de Mayores para enseñar a las personas veteranas a obtener instantáneas de calidad con sus teléfonos móviles con sistema operativo Android. Las clases tendrán lugar los miércoles 22 y 29 de enero y 5 y 12 de febrero, de 11.15 a 12.45 h., y para participar en ellas es necesario inscribirse ya que el número máximo de plazas es 12.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00