SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Pito Camacho: "Hay que dejarse todo por ganar en Murcia"

El delantero de la Balona buscará aprovechar el cansancio del UCAM

Un momento de un partido. / RB Linense

Pito Camacho, delantero de la Real Balompédica Linense, analizaba la actualidad del conjunto blanquinegro después de la victoria trabajada frente al Villarrobledo y que ha situado a los de Calderón en la sexta plaza de la clasificación. 'Sabíamos que iba a ser un partido así, trabajamos que sería ante un rival cerrado y tal cual fue, típico de Segunda B y tuvimos la suerte de sacar los tres puntos', expresó el atacante que asume que la derrota en Algeciras hizo daño pero el vestuario mantenía la tranquilidad.

'Los jugadores estábamos trabajando bien y había que seguir confiando en nosotros y la cosa se está reflejando ahora, los que jugaban algo menos se han vuelto a activar para demostrar cosas y eso va en beneficio del grupo', declaraba el almeriense que recalca el buen trabajo de una Balona que enlaza tres victorias consecutivas pero que pide tranquilidad. 'Incluso con el Córdoba estuvimos tranquilos y ahora hay que hacer lo que venimos haciendo para ser protagonistas en Murcia y nos dejaremos todo para traernos los tres puntos', destacó.

Pito Camacho analiza la racha de la Balona

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579015001_937190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los de La Línea visitarán el domingo a las 12.00 horas La Condomina para medirse al UCAM Murcia que jugará mañana en Sanlúcar y que viene de competir en una prórroga ante el Mirandés en Copa del Rey. 'Es un partido de liga más, no se guardarán nada y tenemos que ir a por todas para intentar aprovecharse de ese posible cansancio que acumulen', cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00