Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

¡Tocó el Barça!

La UD Ibiza se enfrentará al Barcelona en la Copa del Rey el próximo día 22 de enero

Aficionados de la Ud eufóricos tras conocer el rival copero /

Esta vez si se se puede hablar de que Ibiza va a vivir un partido de fútbol histórico en mayúsculas. El Fútbol Club Barcelona, uno de los grandes del fútbol mundial jugará por primera vez un partido oficial en la isla. Será en el estadio de Can Misses en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

La fortuna se ha aliado con el equipo ibicenco que ha sido el primero que ha salido del bombo durante el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas.  Así que tenía garantizado el emparejamiento con uno de los equipos que juega la liga de campeones. Y ha sido el Barça, que tiene miles de seguidores en Ibiza que podrán a su equipo en directo.

YA HAY FECHA

El choque ya tiene fecha y hora: será el miércoles día 22 de enero a las 19:00 hs.

En el estado de Can Misses se habían concentrado una veintena de seguidores de las dos peñas que tiene la UD Ibiza que ya se las prometían felices antes de empezar el sorteo y que han estallado de júbilo cuando ha salido la bola del conjunto azulgrana.

Can Misses tiene capacidad para 4.500 aficionados aunque desde el club se trabaja en la instalación de gradas supletorias para ampliar notablemente la capacidad del estadio.

Desde el mismo momento que se ha sabido que el rival era el Barça han llegado las primeras peticiones para la compra de entradas. Desde el equipo ibicenco piden que se esté pendiente de las redes sociales porque allí se irá informando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?