Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

CF Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada visita Albacete centrado en LaLiga

Los de Hermoso vuelven a la competición tras la decepción copera

El fuenlabreño Jose Fran (d) y el albaceteño Azamoum compiten por un balón durante un partido en la primera vuelta en el 'Fernando Torres'

El fuenlabreño Jose Fran (d) y el albaceteño Azamoum compiten por un balón durante un partido en la primera vuelta en el 'Fernando Torres' / CF Fuenlabrada

El Albacete Balompié (14º, 27 puntos) recibe (19:00 horas) al C.F. Fuenlabrada (5º, 35 puntos) en el Carlos Belmonte con el objetivo común de olvidar sus eliminaciones en la Copa del Rey, con los locales intentando cerrar su mala racha de cinco jornadas sin ganar y los visitantes marcándose el reto de mantener su regularidad.

“Nadie te va a regalar nada, todos nos conocemos y da igual el lugar que ocupes en la clasificación aunque ellos vengan de una dinámica de resultados no buena y necesiten una victoria”, valoró Baldomero Hermoso, técnico visitante. En el recuerdo el partido de la primera vuelta en el que los castellano-manchegos rompieron la racha de un año sin perder en casa de los fuenlabreños.

El Fuenlabrada retoma el pulso liguero finalizada su aventura en una Copa del Rey que no ha sido prioridad. Lo mostraron las rotaciones de ‘Mere’ (solo Nteka fue titular) en el regreso a un estadio que se convirtió en inolvidable, el Nuevo Colombino, donde firmó su deseado ascenso a la categoría de plata del fútbol español y seis meses después cayó en la tanda de penaltis de la competión copera. “Ahora nos podremos centrar en LaLiga”, aseguró el técnico andaluz en la previa del partido de Albacete.

Seis jornadas sin perder, aunque con cuatro empates en su racha, mantienen al Fuenlabrada en la zona alta de la clasificación, en zona de promoción como quinto clasificado. Para mantener su buena línea entrará David Prieto en el centro de la defensa por el sancionado Chico Flores y es baja de nuevo por problemas musculares, tras regresar unos minutos la pasada jornada, José Fran. Se espera a Anderson en el extremo izquierdo y un ataque con Randy e Iban Salvador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?