Gastro

El Camp d'Elx y la DO de la Granada Mollar participan en Madrid Fusión

VisitElche acude al encuentro siguiendo con la estrategia de promoción de los productos de la ciudad

Imagen del stand de la Comunidad Valenciana / Radio Elche Cadena SER

Elche

VisitElche participa en una nueva edición de Madrid Fusión celebrada este año en IFEMA, siguiendo con la estrategia de promoción y comercialización de los productos de la ciudad. Dentro del stand de la Comunidad Valenciana se encuentra la Asociación de Alimentos de Elche, la Denominación de Origen Protegido Granada Mollar y los productos del Camp d'Elx.

La Granada Mollar ha tenido una gran relevancia reforzando su imagen como producto con Denominación de Origen. También han tenido presencia algunos de los productos de la Asociación de Alimentos de Elche como el zumo de granada Granavida, aceites de la Almazara El Tendre, Margus Snacks y la Vaquería del Camp d'Elx.

Madrid Fusión es un encuentro en el que se organizan demostraciones, catas y degustaciones de productos. Además, se realizan sesiones de trabajo, conferencias y concursos donde participan chefs de renombre y nuevas promesas de la cocina. Este congreso es un punto de encuentro entre productores, restauradores y cocineros de todo el mundo.

Además, el día 22 de enero se celebrará la Feria Internacional de Turismo en Madrid a la que Elche también asistirá y se situará dentro del Pabellón de la Comunidad Valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00