Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Pandalone: "La Balona está creciendo sin pausa pero sin prisa"

El mandatario italiano hace balance de su segundo año al frente del club

Pandalone durante la comparecencia. /

Raffaele Pandalone, presidente de la Real Balompédica Linense, ha hecho balance este jueves de su segundo aniversario al frente del conjunto blanquinegro donde ha señalado que a nivel de club están mejorando pero con errores que han pagado en la gestión de la entidad. 'No hemos celebrado aún nada así que nuestro objetivo es hacer lo máximo posible por la Balona'. 'El club está creciendo sin pausa pero sin prisa, no es fácil profesionalizar un equipo de Segunda B', afirmaba el italiano que asume que muchos aficionados desconfiaran de su llegada en 2018.

'Los pasos a nivel de proyecto los estoy cumpliendo, estamos con un filial y un acuerdo de cantera con 350 niños que veremos si crece el año que viene, y veo el vaso medio lleno aunque tenemos que mejorar', expresó Pandalone que insta a seguir peleando hasta el final por todo. 'Esto es muy largo, estamos a seis puntos del play-off y el domingo tenemos un partido para dar un golpe encima de la mesa'.

El presidente entiende que gastar por gastar no será algo que se hará en el conjunto linense. 'Durante todo el año estamos mirando futbolistas, no podemos permitirnos hacer la plantilla la última semana de julio y seguimos soñando por todo pero sin engañar a nadie porque el fútbol es muy complicado'. A mediados de febrero se realizará una asamblea informativa para tratar de seguir dando detalles acerca de la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva algo que deberá ser aprobado por los socios de la Balona.

Acerca de la salida de Musa, Pandalone deja entrever que saldrá a excepción que no haya un acuerdo con ningún club. 'Si a final de mercado nadie viene a por él será uno más, pero todas las partes tienen que estar contentas', cerró.

CALDERÓN CALIFICA AL UCAM DE 'PLANTILLÓN'

Antonio Calderón, preparador de la Real Balompédica Linense, ha analizado la cita de este domingo a las 12.00 horas en La Condomina frente al UCAM Murcia y donde señalaba el buen momento que atraviesa el equipo después de haber sumado tres victorias consecutivas y además porque la enfermería está prácticamente vacía.

La novedad de Santi Luque será una de las notas claves en Murcia. 'Ha llegado algo falto de ritmo tras sus vacaciones en Paraguay pero desde hoy le estamos bajando algo el ritmo y confiamos en que pueda ayudarnos el domingo'.

Junto a él, Javi Forján también estará en la lista de 18 convocados después de que esté ya al 100% tras recuperarse de su lesión. 'El domingo podría jugar hasta de titular, pero duraría en función del partido, es un campo grande, un rival complicado y está para unos 50 minutos'. A su vez, Calderón señaló que Luis Alcalde está en el plazo final de su recuperación.

Todo ello provoca que la Balona esté con todos los futbolistas disponibles a excepción de Alcalde para rendir visita a un UCAM Murcia que llega en apuros. 'Es un plantillón, está hecha para estar entre los cuatro primeros pero llevan un cambio de entrenador, las cosas no están saliendo bien y algo está fallando, pero tienen mucha calidad, experiencia y gol', cerró.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?