Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fútbol

1-0. La UD Ibiza prolonga su buena racha

Supera a un defensivo Las Palmas Atlético con un gol de Sibo

imagen del choque jugado anoche en Can Misses

imagen del choque jugado anoche en Can Misses / UD IBIZA

La UD Ibiza hizo los deberes anoche al superar a Las Palmas Atlético gracias a un solitario tanto de Sibo en la segunda parte. En plena vorágine de partidos y de emociones por la próxima visita copera del Barcelona, le costó al conjunto de Pablo Alfaro doblega a un ultradefensivo rival que llegó a Can Misses con un solo objetivo: acumular futbolistas detrás del balón y tratar de poner un candado en su portería.

La dinámica del partido podría haber sido otras si Rodado hubiera acertado desde el punto de penalti a los tres minutos de partidos. Una pena máxima de la que fue objetivo el delantero deportivista, pero si el día del Albacete no hubo errores desde los once metros esta vez el portero canario, Alex Domínguez, adivinó el lanzamiento y pudo rechazar el lanzamiento.

Alfaro, dio descanso a jugadores importantes como Gonzalo, Javi Pérez  o Núñez y a los locales les costó ponerle ritmo al encuentro a pesar de que tenían el control del juego. Las Palmas Atlético colocó dos líneas muy juntas y optó por un marcaje individual a Javi Lara para tratar de maniatar el juevo ofensivo ibicenco. En los primeros 45 minutos escasearon las ocasiones. Solo se puede destacar una llegada de los visitantes con un remate de David Herrera que no encontró portería y en las filas del Ibiza un gol anulado a Mariano al entender el juez de línea que el centro lateral de Javi Lara había traspasado la línea de fondo. También probó fortuna Cirio con un disparo desde la frontal que blocó Domínguez.

Tras el paso por los vestuarios, El ibiza aceleró el ritmo y puso cerco a la portería rival. Fruto de esa insistencia, Javi Lara hizo una de las acciones de más talento del choque, convertido en extremo logró zafarse de dos rivales y puso un centro medido que Sibo cabeceó a la red entre el júblio de la numerosa parroquia que se dio cita en Can Misses. Era el primer gol del centrocampista con la camiseta de la UD Ibiza.

Con ventaja en el marcador siguió la iniciativa local, aunque costaba generar peligro. Lo intentaban una y otra vez por la banda derecha Raí y Kike López con más voluntad que acierto.

Las Palmas Atlético abrió sus líneas en la recta final del choque, pero sin inquietar la portería de Germán y el Ibiza sumó tres puntos valiosos para mantener la dinámica ganadora y prolongar el estado de optimismo que se ha declarado en Can Misses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?