Economia y negocios
Urbanismo

Los surtidores de gasolina del centro de València se mantendrán por ahora

El PP lamenta que la nueva macroparada de la EMT se vaya a situar muy cerca de una gasolinera y recuerda que existe un convenio para trasladarlas al PAI de Benimaclet, del que aún no se sabe nada.

El año pasado se anunció que se eliminarían los surtidores de gasolina que hay en la calle Xàtiva de València y en el Parterre. / Google Maps

Valencia

Esta semana han comenzado las obras para construir el nuevo intercambiador de la calle Xàtiva, que servirá de nexo entre las líneas de la EMT que dejen de pasar por la plaza del Ayuntamiento, una vez peatonalizada, y la línea lanzadera que conectará esta zona con la plaza de la Reina. Las obras de construcción de ese intercambiador no contemplan la demolición del surtidor de gasolina que hay en la zona. El concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, recuerda que hay un expediente abierto para la eliminación de esa gasolinera, junto la del Parterre que sigue su curso, pero que no pertenece a su servicio.

Sin embargo, el Partido Popular denuncia que todavía no hay noticias sobre estos surtidores. El concejal del PP en el Ayuntamiento, Carlos Mundina, lamenta que la nueva macroparada de la EMT se vaya a situar muy cerca de una gasolinera y recuerda que existe un convenio para trasladarlas al PAI de Benimaclet, del que aún no se sabe nada.

Carlos Mundina (PP): "Más allá de las obras del intercambiador, vemos que la gasolinera de Xàtiva sigue abierta"

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579184607_951343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00