Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Turismo gastronómico

Saborea Lanzarote llena de sensaciones Madrid Fusión 2020

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto, visitó la zona expositiva, donde se han realizado eventos para especialistas, profesionales y medios

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto con miembros de la delegación de Saborea Lanzarote.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto con miembros de la delegación de Saborea Lanzarote. / Cadena SER

Una delegación de más de treinta profesionales de la gastronomía, el vino y el sector turístico de Lanzarote, encabezados por el consejero de Promoción Turística, Ángel Vázquez, han representado durante los primeros tres días de esta semana a nuestra isla en la edición de este año del congreso gastronómico Madrid Fusión.

Lanzarote, presente a través de la marca “Saborea Lanzarote”, ha reforzado en esta edición su posicionamiento como destino gastronómico, reforzado sus relaciones con profesionales y expertos, así como realizado acciones formativas y de sensibilización sobre nuestra gastronomía y sector primario para el público asistente, formado en su mayoría por representantes del sector turístico, la hostelería y la administración pública.

Parte del público fue la propia ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que pudo comprobar personalmente la calidad de los productos expuestos y las acciones de promoción que la isla de Lanzarote ha decidido realizar estos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?