SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Agárrate al sueño (Dom 12.00h)

La Balona visita Murcia buscando el póker de victorias consecutivas

Un momento de un entreno. / RB Linense

La Real Balompédica Linense persigue este domingo a las 12.00 horas su cuarta victoria consecutiva rindiendo visita a La Condomina para medirse al UCAM Murcia en una cita en la que los de Antonio Calderón buscarán seguir manteniendo la inmaculada racha de resultados que atraviesan desde la llegada del preparador gaditano.

Los balonos siguen arrastrando la ola positiva después de un sufrido triunfo ante el Villarrobledo y que les ha permitido situarse a seis puntos de la zona de privilegio colocándose séptimo en la clasificación. Santi Luque podría ser la principal novedad en la convocatoria de los linenses que partirán hacia la Región de Murcia tras el entrenamiento matinal de este sábado.

La Balona visita Murcia

06:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579274113_498589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, Javi Forján volverá a disponer de minutos después de un par de meses fuera de las canchas por lesión. Luis Alcalde será el único descarte por lesión más allá de las tres ausencias por decisión técnica que impondrá Calderón a una plantilla que buscará aprovechar el mal momento de un UCAM Murcia que despedía este jueves a su segundo entrenador esta temporada.

Miguel Rivera dejaba el conjunto universitario después de haber sumado una victoria en los últimos cinco partidos. Kevin Presa y Gurdiel serán dudas en los murcianos que estarán dirigidos por el preparador del filial Sergio Aracil y que se mantienen a tres puntos del descenso.

El partido lo dirigirá el castellano-manchego González del Campo López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00