Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Deportes

La Liga inspeccionará Can Misses esta semana

Colas en el estadio de los abonados para adquirir entradas de cara al choque ante el Barcelona

Colas esta mañana en Can Misses

Colas esta mañana en Can Misses / Cadena SER

Dirigentes de la Liga de Fútbol Profesional se reunirán el jueves con responsables del Ayuntamiento de Ibiza para verificar la situación actual del estadio de Can Misses y las condiciones que  debe reunir en caso de ascenso de la UD Ibiza a la Segunda División.  Este tipo de encuentros los lleva a cabo la Liga con los Consistorios de los equipos que ocupan una de las tres primeras posiciones de los cuatro grupos de la Segunda B.

Se inspeccionan aspectos como el césped que debe ser natural, la iluminación, los accesos o la evacuación del estadio. Una vez que se comprueban todos estos datos se cita tanto al Ayuntamiento como a los clubs para que lleven a cabo las mejoras necesarias. Recordemos que el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, ya destacó esta semana en declaraciones a Radio Ibiza que tenían planificadas las acciones que se llevarían a cabo y que contemplan entre otras acciones la instalación de césped natural en Can Misses.

Este próximo martes ya estarán en la isla representantes de la Liga de cara al choque de Copa del Rey entre la UD Ibiza y el Barcelona.

Colas en Can Misses

Las taquillas del estadio de Can Misses se han abierto esta mañana para que los abonados de la UD Ibiza puedan canjear su abono por una entrada gratuita de cara a la cita copera. Además tienen derecho a otra entrada que cuesta 55 euros, una precio más económico que el del público en general.

Largas colas se han ido formando y alguno ha acudido a Can Misses a las cinco de la mañana. La entidad tiene actualmente unos 1.800 abonados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?