Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Por primera vez todas las CCAA tienen la tasa de contagio por debajo de 1

Los hoteleros aplauden el decreto del Govern contra el turismo de borrachera

Piden contundencia para su aplicación y más recursos para poner en marcha la normativa

Los hoteleros aplauden el decreto del Govern contra el turismo de borrachera

Chris

Los hoteleros celebran la puesta en marcha del decreto del Govern que regula el turismo de excesos pero piden contundencia para su aplicación y más recursos para poner en marcha la normativa.

La presidenta de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, Isabel Vidal, asegura que la oferta del ‘todo incluido’ existente en la zona deberá adaptarse a la normativa. Dice, en todo caso, que es mínima. Sí que se muestra expectante por saber cómo quedará finalmente la regulación de la comercialización por horas. Cree que para una zona como Playa de Palma no debería prohibirse.

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, su presidenta María Frontera, aplaude la medida y destaca que es fundamental explicar bien el alcance, la aplicación y los objetivos a los turoperadores y los países emisores de turistas.

Más opiniones, el presidente de los hoteleros de Palmanova y Magaluf, Mauricio Carballeda, celebra la puesta en marcha y pide que haya un número suficiente de inspectores.

Desde la Agrupación Ciudadana Ciutat de s'Arenal, Biel Barceló, piden contundencia al Govern para que este decreto contra el turismo de borrachera no quede en papel mojado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?