Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

RB Linense

Cruel final en Murcia (4-3)

La Balona cae ante el UCAM tras un final de locos

Un momento del partido.

Un momento del partido. / UCAM Murcia

La Real Balompédica Linense ha caído derrotada este domingo en un partido loco por 4 a 3 frente al UCAM Murcia en una cita en la que los blanquinegros acabaron sucumbiendo en el tiempo de descuento después de haber remontado el marcador adverso con el que se había plantado en la recta final del mismo y que supone la primera derrota de la era Calderón.

En el minuto 29 llegó el primer tanto del partido obra del local Hugo Álvarez que aprovechó un fallo en el intento de despeje de Javi Montoya para adelantar a los universitarios que veían como este mismo jugador cometía penalti ocho minutos más tarde sobre Koroma y Manu Molina establecía el empate en el marcador. Después del paso por vestuarios vino la cascada de goles por uno y otro bando.

En el 53' David Mayoral hacía el 2-1 después de una contra que cogió mal situada a la zaga de la Balompédica que no se rindió y se lanzó a por el empate, un gol que anotaría Pito Camacho en el 64' en un mano a mano y dos más tarde Dopi se adelantó a la defensa del UCAM para amortizar un buen centro de Bakr y colocar el 2-3 que ponía patas arriba el Estadio de La Condomina.

Sin embargo las individualidades de los locales marcaron el choque y en el 70' Gurdiel puso el empate con un magnífico golpeo de falta directa que dejaba todo abierto para la recta final donde Antonio Calderón hizo debutar a Santi Luque y dio minutos a Javi Forján después de su lesión. En el 83' Danese pudo hacer el gol de cabeza pero el mazazo llegó en el descuento cuando Rafa de Vicente clavó un zapatazo desde la frontal que se coló por la escuadra y daba los puntos a los de casa en un partido donde los de La Línea merecieron más pero se vinieron con las manos vacías.

FICHA TÉCNICA:

UCAM MURCIA CLUB DE FÚTBOL (4): Iricíbar; Gurdiel, Hugo Álvarez, Galas, Rafa de Vicente, Chavero, Barbosa (m.77, Ayala), Javi Moreno, Aketxe, David Mayoral y Johan.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (3): Montoya; Tomás, Carrasco, Bandaogo (m.45, Bakr), Manu Molina, Haritz, Pito, Dopi (m.83, Javi Forján), Koroma (m.82, Santi Luque), Danese, Jordan.

ÁRBITRO: González del Campo López-Menchero (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó por parte local a Hugo Álvarez y por parte visitante a Albisua, Tomás, Carrasco.

GOLES: 1-0 (m.29, Hugo Álvarez); 1-1 (m.38, Manu Molina, de penalti); 2-1 (m.53, Mayoral); 2-2 (m.64, Pito Camacho); 2-3 (m.66, Dopi); 3-3 (m.70, Adan Gurdiel); 4-3 (m.90+3, Rafa de Vicente).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio de La Condomina ante un millar de espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?