Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Correos

CCOO: "Quedan 200 ó 300 puestos de trabajo por estabilizar en Correos en la provincia"

Este domingo se han celebrado en toda España los exámenes de las oposiciones en Correos en el que se ofertan 4.005 empleos, de los que 156 son para la provincia de Alicante

Correos

Correos / Cadena SER

Este domingo se han celebrado en toda España los exámenes de las oposiciones en Correos en el que se ofertan 4.005 empleos, de los que 156 son para la provincia de Alicante.

Las pruebas, para los puestos de Agente/Reparto y Atención al Cliente se han realizado en la provincia en los Aularios I y II de la Universidad de Alicante.

José Joaquin Oliva, secretario Provincial de Comisiones Obreras en Correos, explica que esta convocatoria está enmarcada dentro del acuerdo que se cerró a finales de 2018 para la recuperación del empleo y afirma que es algo muy importante porque supone para los trabajadores, la posibilidad de estabilizar su trabajo.

Añade Oliva que después de varios años de recortes en Correos que han supuesto precariedad laboral y la perdida de plantilla, el recuperar el empleo fijo y a jornada completa es una gran noticia que supone una apuesta decidida por la viabilidad del correo público.

Oliva recuerda que el déficit de personal en la provincia es mayor al de la media nacional y que siguen haciendo falta 200 ó 300 empleos por estabilizar.

Adenñas, el secretario provincial de Comisiones obreras en Correos reclama que se tomen medidas organizativas, con nuevas inversiones que permitan la modernización de los vehículos y los medios materiales en todos los puestos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?