Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Tercera derrota consecutiva

Un mal arranque de partido condena al Athletic en Madrid (4-1)

Las de Ángel Villacampa cayeron ante el Madrid CFF encajando tres goles en los primeros 20 minutos

Un mal arranque de partido condena al Athletic en Madrid (4-1)

Athletic Club

El Athletic Club comenzó el encuentro con una clara ocasión para las rojiblancas. Maria Díaz, a pase de Azkona, pudo abrir el marcador, pero su disparó lo mando a córner Poza. Pero fue un espejismo.

El Madrid CFF consiguió perforar la meta zurigorri hasta en tres ocasiones antes de cumplirse el minuto 20 de juego. En el 5′ llegó el primero: Da Costa recogía un rechace a la salida de un córner y no perdonaba. Muy poco después, y también en un córner, Chikwelu remataba con potencia para poner el 2 a 0 en Matapiñonera. Geyse, en un carrera poderosa, se plantó delante de Andere y la batió por raso dibujando un  3 a 0 en el minuto 19 de partido.

El Athletic acortó distancias antes del descanso gracias a un gol de Lucía García en el minuto 33, que aprovechó un fallo de Poza en portería. La delantera sumó su sexto gol de la temporada.

En la segunda mitad, Villacampa optó por dar entrada a Irene Oguiza. La de Durango es la tercera jugadora en debutar esta temporada.

Pocas opciones más tuvo el cuadro rojiblanco de acercarse o generar peligro en el área del Madrid CFF. Mucho menos cuando, en el minuto 85, Geyse se marchó en velocidad una vez más para asistir a Laura Fernández, que sentenció el partido con el 4 a 1.

El Valencia CF, visitará Lezama el próximo domingo a las 11.00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?