SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Fútbol
Fútbol

Pasión por ver al Barça en Can Misses

Las entradas para los no abonados se agotaron en 4 horas

Los primeros aficionados que han podido adquirir sus entradas / Cadena SER

Ibiza

El partido de Copa del Rey de fútbol que enfrentará a la UD Ibiza y al Barcelona será una cita histórica, porque es la primera vez que la afición pitiusa podrá ver al Barça en un partido oficial en la isla, pero los días previos al choque también lo están siendo. Nunca se había visto una imagen como la de este fin de semana con largas colas para adquirir lo que parece el tesoro más preciado: Una entrada para poder estar en las gradas de Can Misses el próximo miércoles.

Cadena Ser

El sábado fue el turno de los aproximadamente 1.800 abonados que tiene la entidad y muy pocos dejaron de acudir a las taquillas.  Este domingo la cola ha sido todavía mayor, de hasta 300 metros llegando hasta la calle Pere Bardají y Balanzat en algunos momentos.

De hecho, los más valientes llegaron a las dos de la tarde de ayer. Más de 20 horas esperando. A las siete de la tarde de sábado había una decena de personas buscando alicientes para hacer más amena la espera.

Cadena SER

Nadie se lo quiere perder, hombres, mujeres y hasta niños de muy corta edad han pasado estas horas de guardia esperando que a las diez de la mañana llegara el momento mágico , con la apertura de las taquillas y pudieran hacerse con una entrada, previo pago de 70 euros.

Cadena SER

Enry Cantos, que el pasado jueves ya se preparó a conciencia instalando una tienda de campaña en las inmediaciones del estadio, ha sido el primero en poder conseguir las dos entradas. Llegó a las dos de la tarde de ayer. Dice que durante la espera, sobre durante la noche, ha pasado "frío, hambre y ansiedad, pero nos reunimos un grupo de personas y hemos hecho muy amena la noche".

Tiene claro que "vale la pena el sacrificio" y quiere ver al Barça "porque es lo mejor que hay en el mundo".

Otros aficionados, como Ignacio o Manuel como que han hecho cola durante 14 horas dicen que han pasado la noche "cerrando filas, todos juntos, para que nadie se ponga delante o atrás y ha sido como una gran comuna y sacamos amistades para toda la vida. Han acudido al estadio bien preparados "hemos traído sillas, chocolate, agua y nos los hemos pasado bien".

Las entradas para los no abonados se agotaron en 4 horas.

Pantalla gigante en es Pratet

El Ayuntamiento de Ibiza ha informado de que ya dispone de la autorización de la empresa DAZN, la plataforma que retransmitirá el encuentro por lo que instalará una pantalla en el polideportivo de es Pratet para que los aficionados puedan ver este partido. Asimismo, y debido a la gran cantidad de aficionados que poblarán las gradas de Can Misses está previsto reforzar el sistema WIFI en el estadio.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00