SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Fútbol
Fútbol

0-1. La UD Ibiza se acostumbra a ganar

Un tanto de Raí le da 3 puntos valiosos ante Rayo Majadahonda

Imagen del choque jugador esta mañana / UD IBIZA

Ibiza

La UD Ibiza vive el momento más dulce de la temporada. A pocos días de recibir la visita del Barcelona en la Copa del Rey, el conjunto ibicenco ha hecho lo más importante, conseguir las victoria en los dos partidos de liga que tenía en una semana. Y este domingo lo ha logrado en el campo del Rayo Majadahonda, otro de los candidatos a los puestos de fase de ascenso. Un gol de Raí, a los 29 minutos en un gran acción individual ha sido suficiente

Decía el presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo ,que cambiaría la visita del Barça por los seis puntos, ante Las Palmas Atlético y Rayo Majadahonda. Al final, Salvo podrá disfrutar de la cita copera con los azulgranas con los seis puntos en el zurrón y con el premio extra de recortar distancias con los equipos que tiene por encima en la tabla.

El entrenador Pablo Alfaro ha colocado a Grima y Kike Lóez en los laterales, por la baja de última hora de Rubén. Ha mantenido a Sibo en la medular, dando descanso a Javi Lara y también ha regresado a la titularidad Caballé, tras cumplir su partido de sanción.

El encuentro ha empezado con un susto. Una falta lejana a los tres minutos de Yago Díaz se ha estrellado en el larguero. Otra jugada a balón parado ha tenido una buena respuesta de Germán.  El Ibiza ha sabido esperar su momento que ha llegado a los 29 minutos con una contra que ha sabido culminar el brasileño Raí con una excelente maniobra, sentando a un defensa y engañando al portero local Basilio con un buen remate. El gol ha dado tranquilidad al Ibiza que no ha pasado grandes apuros, porque el Rayo solo se acercaba en jugadas a balón parado.

Tras el descanso, el Ibiza ha tenido un par de acercamientos, la ocasión más clara en los pies de Rodado, mientras que los locales han dispuesto de un par de oportunidades , pero Charlie Dean primero se ha topado con la zaga ibicenca y después un disparo de Rubén Mesa no encontró portería.

Movió el banquillo, el técnico local, también lo hizo Alfaro dando entrada a Javi Lara, buscando más posesión en el el medio campo.  Pasaron los minutos con dominio del Rayo, pero sin ocasiones claras y el Ibiza pudo cantar victoria, y sumar tres puntos que le permiten consolidarse en las plazas de fase de ascenso y encarar todavía con más optimismo la gran fiesta copera del miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00