SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"Es una pena, porque hemos tirado la primera parte"

Juan Carlos Gómez, técnico del XCD, lamenta la mala primera mitad de su equipo, aunque en la segunda "generamos ocasiones para ganar con holgura"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Juan Carlos Gómez acabó muy enfadado con el juego de su equipo en el municipal de Lebrija, sobre todo porque cree que tiraron la primera parte “y eso no lo podemos hacer, no hemos entrado bien al partido y ha sido una pena, porque hemos desperdiciado cuarenta y cinco minutos y este era era un partido para haberlo ganado”.

En cualquier caso, el entrenador del Xerez CD cree que el castigo ha diso excesivo, “en la primera parte no hemos hecho prácticamente nada, pero en la segunda se han generado muchísimas ocasiones, la del larguero, la de Fran Sabaté que se va alta, la del gol... hemos tenido cuatro o cinco para remontar, es una lástima que se nos escapen este tipo de partidos. Cuando el equipo realmente se lo crea y salga como tiene que salir y confíe en las posibilidades, daremos otra mejor y saldremos desde el inicio”.

Declaraciones de Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

04:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579471761_831639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gómez cree que este partido era “para haber salido de la zona baja y para meterlos a ellos en la zona comprometida, porque habríamos sumado 24 puntos, ellos se hubieran quedado con 23, habríamos metido también al Gerena y a otro equipo. El resultado es el que es. Me voy satisfecho con la segunda parte que se ha hecho, porque se parece mucho a lo que hicimos contra el Arcos, pero hemos tirado 45 minutos de manera incomprensible”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00