SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Baloncesto

El C. B. Elda organiza sus I Jornadas de Formación

Tendrán lugar el miércoles 29 y correrán a cargo de Alberto Carrillo y Pedro Ortiz

Una buena oportunidad para formarse con especialistas / Cadena SER

Elda

El C. B. Elda organiza, con la colaboración de la concejalía de Deportes de Elda, su I Jornadas de Formación que tendrán lugar el miércoles 29 de este mes en la Pista Azul de Elda.

Contará con la presencia de Alberto Carrillo, entrenador ayudante del Lucentum de LEB Oro, diplomado en Magisterio E. F., Máster en investigación educativa UA, entrenador superior en Baloncesto con experiencia en ligas EBA, LEB Plata y LEB Oro, hablará, entre las 19.00 h y las 20.30 h, sobre “el uso de espacios en el contraataque y transiciones”.

A continuación, entre las 20.30 h y las 22.00 h, intervendrá Pedro Ortiz, director deportivo del C. B. Jorge Juan y entrenador en selecciones valencianas, licenciado en Derecho y entrenador superior de baloncesto, abordará los “Elementos perceptivos y técnicos para la toma de decisiones en la transición de ataque”.

El precio de la inscripción es de 5 euros que hay que ingresar en la cuenta ES52 3081 0806 0433 6658 7321 de Eurocaja enviando justificante de ingreso con nombre completo del participante a javi_vigui@hotmail.com. Se puede recabar más información llamando al 690 774 574.

La asistencia a las jornadas convalida 6 horas de prácticas del curso de entrenador FBCV.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00