SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Fútbol
Fútbol

Cuenta atrás para medirse al Barça

El dj Manu González marcará el ritmo en los prolegómenos y el descanso del partido Ibiza- Barcelona

Gradas supletorias en el estadio de Can Misses / Cadena SER

Ibiza

Últimos retoques en el estadio de Can Misses para que esté todo a punto de cara al partido de Copa del Rey de este miércoles entre la UD Ibiza y el Barcelona. Ya se han instalado las gradas supletorias en los fondos para ampliar la capacidad del estadio al que podrán entrar 6.400 aficionados. Se están haciendo pequeñas obras también en los vestuarios del campo.

Cadena Ser

Por otra parte, la calle de sa Venda des Coloms, paralela al estadio, se va a cerrar al tráfico el día del partido para convertirlo en una zona de aparcamiento para los vehículos de lo medios de comunicación acreditados.

En lo puramente deportivo, la UD Ibiza hará esta tarde el último entrenamiento, mientras que el Barcelona viajará a Ibiza el mismo día del encuentro y abandonará la isla a la finalización del choque.

Cirio y Kike López, dos de los futbolistas del equipo que comparecieron en la tarde de ayer ante los medios de comunicación,  coincidieron en el mensaje de "intentaremos poner las cosas difíciles" al Barcelona. Cirio destacó que afronta el choque "sin presión y con ganas de disfrutarlo".  Por su parte López recalcó que "a ilusión no nos van a ganar, aunque se tienen que juntar muchos factores para eliminar al Barcelona".

Ambos coincidieron en el que el césped artificial puede ser una herramienta a favor del equipo ibicenco y trasladan el mensaje de que no es imposible pasar de ronda copera porque "hazañas más gtrandes se han visto".

Manu González, la banda sonora del partido.

UD Ibiza

El DJ y productor Ibicenco Manu González será también protagonista del choque. Según ha anunciado la UD Ibiza, este miércoles se encargará  de amenizar el cho los prolegómenos y el descanso del encuentro.

González, ganador del premio Best Ibiza DJ, en los prestigiosos DJ Awards,  pondrá la música para impregnar Can Misses del ambiente que se suele vivir en los grandes clubes de Londres, Tokio, Dubai, Austria, Alemania o Latinoamérica donde suele actuar uno de los nombres más internacionales de la isla.  También es  habitual en las fiestas de templos de la música electrónica en verano en Ibiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00