Sociedad
Sucesos

Dos policías locales de Santa Eulària, heridos leves por inhalación de humo en un incendio urbano

Se ha declarado alrededor de las 4 y media de este martes en un piso situado en el número 19 de la calle Claveles

Imagen de archivo de las dependencias policiales de Santa Eulària / Cadena SER

Santa Eulalia del Río

Dos agentes de la Policía Local de Santa Eulària han resultado heridos leves por inhalación de dióxido de carbono durante su intervención en un incendio urbano que se ha declarado alrededor de las 4 y media de esta tarde en una vivienda del primer piso situada en el número 19 de la calle Claveles, en la zona de Siesta.

Los agentes han sido trasladados primero al centro médico de la Villa del Río y después a la Policlínica para ser sometidos a un reconocimiento médico. En la vivienda reside un matrimonio con dos hijos menores que no se encontraban en su domicilio en el momento del suceso.

Según fuentes municipales, el fuego ha comenzado en un radiador y rápidamente se ha extendido a otros enseres que había en el inmueble. Tres dotaciones de la Policía se han desplazado al lugar y han accedido a la vivienda por el balcón de una vecina. Posteriormente han forzado la puerta para poder sacar a la calle los objetos que se estaban quemando.

Minutos más tarde han llegado otras 2 dotaciones del Parque Insular de Bomberos para terminar de sofocar las llamas y ventilar el inmueble.

Desde el Ayuntamiento de Santa Eulària han confirmado que el fuego no ha afectado al resto de viviendas del bloque y no ha sido necesario desalojar a ningún vecino. Ha sido precisamente una vecina del inmueble la que ha dado la voz de alarma y ha alertado de que podría haber ocupantes en la vivienda, aunque finalmente se ha confirmado que no era así.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00