SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Balona anuncia dos entradas y dos salidas

Llegan Airam Benito y Mikel Fernández y salen Álvaro Vega y Malagón

Airam en Mancha Real. / Radio Algeciras

La Real Balompédica Linense acaba de hacer oficial la incorporación de dos futbolistas que se sumarán al plantel blanquinegro de cara a la segunda vuelta de la competición.

Mikel Fernández es un central bilbaíno procedente de la Selección AFE (jugadores sin equipo) que cuenta con 125 partidos en Segunda División B y que se caracteriza por su buen trato de balón y juego aéreo. Criado en la cantera del Athletic, ha pasado por Toledo, Lorca FC, Lleida, Osasuna B o Leioa, su último equipo.

Además, Airam Benito también ha sido confirmado en el conjunto de Antonio Calderón. El mediocampista ofensivo llega desde el Extremadura. El jugador se ha recuperado de una lesión que le mantuvo el pasado año en blanco en el equipo extremeño.

SALIDAS

El central Álvaro Vega ha solicitado la baja al club de La Línea por motivos personales que la entidad ha respetado y entendido finalizando así la relación contractual existente y deseándole los mayores éxitos en el futuro.

El onubense se marcha habiendo disputado 17 partidos esta temporada con el conjunto blanquinegro.

Por su parte, Tito Malagón también deja la entidad. El madrileño, que ha alternado su paso por la Balona con sombras y luces, ha estado al frente de trece partidos con los linenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00