SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Espinar regresa a La Línea

El delantero del Mérida destaca el buen proyecto de la Balona

Espinar ante el Recreativo. / EPdE

Miguel Ángel Espinar, jugador del Mérida AD, reconocía la importancia del partido de este domingo en La Línea ante la Real Balompédica Linense donde buscarán reengancharse a la pelea por salir de la parte baja de la clasificación. 'Tenemos buena plantilla y tarde o temprano el equipo iba a salir de ahí, confiemos mantener esta dinámica el domingo' afirmó el punta sevillano que entiende que la tranquilidad es clave en estas situaciones. 'El Mérida está muy vivo al comienzo de la segunda vuelta y es algo clave'.

Tras la llegada de Diego Merino al banquillo, los romanos han ganado en solvencia defensiva que les ha puesto con una derrota en los últimos cinco partidos. 'El equipo viene en buena racha con un mes y medio en línea ascendente y es algo muy importante', señaló el delantero que sumará a su plantilla al ex-algecirista Jardel así como a Chirri, presentado en el día de ayer. 'Todos los que vengan para sumar es positivo para lograr el objetivo'.

Espinar vuelve a La Línea

04:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579792969_872513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuestionado por la igualdad en este Grupo IV, Espinar asume que todo está muy competido. 'Cualquiera le puede ganar a cualquiera, lo hemos visto todos los años y hay muchos equipos en la pelea', destacó el ex- de una Balona con la que logró la permanencia hace varias temporadas y donde llegó a disputar la histórica ronda copera frente al Athletic Club. Acerca de su ex-equipo, destaca que con el cambio de entrenador han cambiado para bien. 'Tienen buen equipo y proyecto pero ojalá ganen todo a partir del lunes', cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00